Nosotros

Quiénes hacemos Cumbres. Cómo hacemos Cumbres

Misión

Establecernos como un verdadero clúster de medios y herramientas de comunicación digital especializado en el mundo del montañismo, para toda Hispanoamérica

Visión

Construir y afianzar una amplia comunidad sin fronteras de lectores apasionados por las montañas, usuarios de nuestros servicios y seguidores de nuestros contenidos. Desarrollar todas las herramientas y canales digitales disponibles para informar y comunicarnos

Historia

La montaña es nuestro hábitat. Somos la montaña. Nos involucramos en ella y disfrutamos sus bellezas, recorremos sus senderos, ascendemos sus cumbres, trepamos sus laderas, navegamos sus ríos, nos deslizamos en sus nieves y hasta volamos sus aires. No la modificamos, respetamos su perfección. Y es tan inmenso el placer de vivir las montañas que queremos que todos lo sepan. Por eso hacemos CUMBRES desde 2011. Para compartir el privilegio de vivir la montaña.

Estilo

Nos gusta escribir y hablar de montañas. Cualquier actividad de montaña, desde un simple trekking por un bosque, hasta el ascenso de un 8.000 en el Himalaya. Hablamos español, pero esto no es límite para nosotros. Las montañas no tienen patria. 

Estamos atentos a implementar todas las novedades comunicacionales que aparecen. La interacción y participación de nuestros lectores y seguidores, a través de los distintos canales, es nuestro desvelo.

Somos inflexibles en sólo trabajar contenido genuino, original y de calidad. La actualidad a veces exige urgencia e inmediatez, pero preferimos las historias de montaña que emocionan, que transmiten sensaciones.


Jorge Federico Gómez Riportella
Director

 

Nací y me crié en una zona de montaña. Desde niño y adolescente disfruté caminar por las montañas de mi región, al punto de convertirse en mi pasión. El tiempo me llevó a recorrer otros senderos, los del más hermoso de los oficios: el periodismo, en sus más variadas formas y estilos. En algún momento de la vida, casi naturalmente, mi pasión por las montañas se cruzó con mi oficio de periodista. Y así nació CUMBRES, un apasionado medio de comunicación sobre montañas.

¡Bienvenido!

Ingresá tus datos

Crear Nueva Cuenta!

Complete el formulario a continuación para registrarse

Recuperar tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.