Para el mejor verano en la montaña, American Ski, en Mendoza, dispone de todo lo necesario para la práctica de deportes y actividades outdoor. Camping, náutica, pesca, indumentaria, accesorios, todo en primeras marcas.

Inmensa variedad de artículos para camping y outdoor, para disfrutar el verano en la montaña.
Inmensa variedad de artículos para camping y outdoor, para disfrutar el verano en la montaña.

El verano en la montaña en la zona de los Andes centrales ofrece una innumerable cantidad de deportes y actividades al aire libre para disfrutar, en una escala de dificultad amplia y atractiva.

Como ejemplo, el rafting en los ríos de Mendoza y San Juan es de lo más atractivo para el viajero. Que se complementa con la práctica de kayak o canotaje en Potrerillos u otros espejos de agua de la región.

Además, camping, pesca deportiva, trekking, senderismo, completan la oferta outdoor para un verano en la montaña inolvidable.

Deportes náuticos en ríos y espejos de agua de Mendoza, un clásico del verano en la montaña.
Deportes náuticos en ríos y espejos de agua de Mendoza, un clásico del verano en la montaña.

Por ello, para elegir el equipamiento y la indumentaria adecuada para practicar cualquiera de estas actividades, en Mendoza destaca el comercio American Ski. Es especializado en outdoor y deportes invernales con más de 20 años de vigencia ininterrumpida en su amplio local céntrico de avenida Las Heras.

Así, en American Ski se puede encontrar desde guantes hasta kayaks, desde zapatillas e indumentaria de running hasta cañas, reeles y cualquier artículo para practicar pesca con mosca.

Variedad y calidad

Carpas de distintos tamaños y características, mesitas de camping, gran variedad de conservadoras de alimentos. Largavistas, anafes y calentadores de todos los tamaños, botes, mochilas. Es inmensa la diversidad de productos para afrontar el verano en la montaña bien equipado y seguro.

Carpas, mesas de camping con bancos, algunos de los productos para outdoor en American Ski.
Carpas, mesas de camping con bancos, algunos de los productos para outdoor en American Ski.

Asimismo, la calidad es una premisa principal en la política comercial de American Ski. Por ello, los productos y artículos que venden son de primeras marcas, nacionales e importadas. Entre ellas, Columbia, Julbo, Hummer, Coleman, Nexxt, Northland, National Geographic, etc.

Atención personalizada y especializada, y pago con tarjeta de crédito son dos ventajas adicionales para equiparse en American Ski. De este modo, aprovechar el verano en la montaña con todo tipo de actividades para el tiempo libre.

Para el invierno, American Ski es el rental más tradicional de Mendoza.Además, para ir agendando: desde finales del otoño, American Ski dispone del ski rental más antiguo y completo de Mendoza. Porque la montaña en los Andes se disfruta en verano y en invierno por igual.

Datos

http://americanski.com.ar

Av. Las Heras 529, Ciudad, Mendoza

+54 0261 4299 114

[email protected]

Comentarios

comentarios